el centro del universo

Publicado en por edwin olivella

Todos  somos importantes, pero cuando el individualismo nos  ahoga,  nos volvemos egoistas e insoportables
¿Que es el individualismo?  es cuando nos volvemos excesivamente centrados en nosotros mismo: solo  me importan mis sentimientos ,  mis intereses, mis necesidades,  mis opiniones, mis creencias, mis,mis,mis,mis......¡ya no más ! nos podremos imaginar que, ante este panorama,  el individualista es incapaz de pensar en los demas  ni en algo que  rebase el " el hermoso espacio"  de su ser. Pero en cierta forma nosotros mismos somos individualistas, por que a veces nos sentimos mas satisfechos trabajando solos, o hacemos las cosas solos, pero no nos damos cuenta que a la final cometemos un error por que en ocasiones debemos tener un equipo de trabajo y no un trabajo en equipo, por que un en un trabajo de equipo siempre va a haber uno que trabaje mas que el otro; pero en el equipo de trabajo todos trabajamos igualmente y obtenemos los mismos resultados. Por eso decimos que:


¡ Juntos, todo resulta más fácil!

Pero en un equipo de trabajo a veces se producen cambios que el equipo debe saber llevar para no echar a perder el trabajo, y ahy es donde debemos poner mas de nuestro empeño para sacarlo adelante, y tambien es sensato buscar ayuda, quizas por eso podamos solucionar este inconveniente.



Etiquetado en academica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post